Diseña un CV online que sí te consiga entrevistas (sin esfuerzo)  

Es bien sabido que los reclutadores tardan alrededor de 6 segundos en decidir si un currículum es bueno o no. Sin embargo, los más exigentes pueden tardar menos de dos segundos antes de descartar.

Tu currículum debe demostrar por qué eres la persona ideal desde el primer vistazo. Un diseño atractivo, una estructura eficiente y una redacción impecable son fundamentales para conseguirlo.
Y gracias a nuestro asistente, hacer tu CV online en solo minutos ya no será un problema.

Modeles cv
Cv designer

Todo un repertorio de plantillas de currículums a tu disposición

Contamos con diez diferentes plantillas y más de 50 ejemplos para carreras e instancias de todo tipo.

Ya sea para para iniciar tus prácticas profesionales, para hacer una transición laboral, o para obtener tu primer trabajo, podrás encontrar la plantilla ideal en cuestión de segundos.

Puedes hacer tu currículum de acuerdo a tus estándares y preferencias. También puedes adaptarlo a las diferentes ofertas de empleo para multiplicar tus oportunidades de contratación.
 

Des modèles testés et validés

Eficacia

La estructura de nuestras plantillas te permitirá resumir eficiente y elegantemente todo lo que los reclutadores quieren leer: tu resumen, experiencia, logros y habilidades.

Démontrez votre expertise

Sencillez

Nuestro asistente simplificará al máximo todos los aspectos de formato y estructura.

Un outil efficace et polyvalent

Dinamismo

Puedes ajustar los colores, el formato el tipo de fuente y el orden de cada sección como te plazca, incluso si el diseño no es lo tuyo.

L’optimisation de votre cv

Un formato perfecto para cualquier dispositivo

Nuestros diseños pueden adaptarse a ordenadores de escritorio, teléfonos móviles, tablets, y portátiles. Tu currículum se ajustará a la perfección a cualquiera de estos formatos, presentándote con profesionalismo a los reclutadores.

Nuestro asistente te indicará todo lo que debes hacer

Nuestro software te dirá qué hacer en cada paso para que tu documento esté listo en menos de lo que imaginas. Además, te brindará sugerencias sobre cómo mejorar cada sección y qué otros datos puedes incluir.

En menos de diez minutos, y con la ayuda de nuestro asistente, puedes crear un CV online que atraiga, impresione y convenza a los reclutadores.

Platform review
Platform reviews

No podría ser más fácil de usar

Todo lo que debes hacer es:

1. Elegir una plantilla

La que mejor se adapte a tu perfil y a la oferta de empleo (y refleje mejor todo tu potencial).

2. Rellenar tu CV online

Incluye tus datos más relevantes. Nuestro asistente se encargará de darle un diseño fenomenal.

3. Descargar tu CV

Una vez que hayas concluido, puedes descargar tu currículum y enviarlo hacia tu próximo empleo. Y si lo deseas, puedes descargarlo en el formato que prefieras para darle los toques finales, ya sea en PDF, PNG, TXT, y DOCS.

Calidad, versatilidad e inmediatez

No solo podrás crear un CV online en cuestión de minutos, sino que podrás hacerlo desde cualquier lugar.

Además, puedes editar tu currículum desde donde prefieras, ya sea desde tu ordenador o tu teléfono móvil. La próxima vez que veas una vacante, serás de los primeros candidatos en enviar su solicitud.

Cree cv
Resume builder

Una candidatura impactante requiere de una carta de presentación

La combinación de Currículum + Carta de presentación es crucial para una solicitud de empleo sólida y profesional, sin mencionar que muchos reclutadores consideran ambos imprescindibles.

Puedes elegir la plantilla que mejor combine con tu currículum vitae online. También puedes adaptarla y reajustarla a tu voluntad.
Repotencia tu currículum con una carta de presentación impecable. Recibirás ofertas de empleo en menos de lo que imaginas.

    Testimonios

    Julien

    José Alonzo

    Nunca se me daba lo de escribir curriculums, pero con esta página no tuve problemas. Me tomó 10 minutos terminar el mío, y vaya que la diferencia con mi otro cv es grande.

    Marcus

    Jesús Morel

    Ya he recibido un par de ofertas para entrevistas con los curriculums que me he creado. He hecho uno por cada oferta de empleo diferente y no he tardado en recibir respuesta. Totalmente recomendado!

    Lucy

    Amanda Guzmán

    No me tardé nada en terminar mi cv. La plataforma es sencilla y te va explicando todo mientras lo haces. Estoy bastante contenta con el resultado.

    Image

    Irene Bautista

    Es hasta divertido jugar con el editor. No me tardó nada personalizar mi cv para la empresa en la que estoy a punto de comenzar.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cualquiera puede usar esta herramienta?

    ¡Por supuesto!

    Puedes utilizar nuestra plataforma sin importar tu carrera ni tu grado de experiencia. Tanto artistas como doctores, arquitectos, ingenieros, universitarios y practicantes pueden utilizar este software.

    Además, no debes ser un experto en diseño gráfico para sacar el máximo provecho de nuestra plataforma. Nuestro software te indicará todo con las instrucciones más simples.

    ¿Qué opciones me ofrecen?

    Nuestra plataforma te brindará los siguientes beneficios:

    • 10 plantillas modernas, sofisticadas y completamente personalizables.
    • Editor de currículums y cartas de presentación.
    • Instrucciones sencillas para diseñar tu CV en un parpadeo.
    • Una base de datos segura y confiable para reeditar tus documentos cuando lo necesites.
    • Un corrector ortográfico (no se escapará ni un acento).
    • 36 idiomas para adaptar tu plantilla a candidaturas internacionales.
    • Sugerencias y recomendaciones personalizadas para cada sección.

    ¿Puedo compartir mi CV directamente?

    ¡Desde luego!

    Así como puedes descargarlo con un solo clic, puedes enviarlo directamente desde nuestra plataforma, mejorando tus posibilidades de contratación.

    ¿El CV online es gratis?

    Puedes usar nuestra versión de prueba sin invertir en lo absoluto. Por solo … euros, puedes acceder a toda nuestra biblioteca de plantillas de currículum y cartas de presentación de forma ilimitada.