Correo de la Sirena para enviar currículum: ¿es posible contactar a la empresa fácil y rápido por email?

Si quieres aplicar a un empleo en la Sirena, te revelamos si gestionan las aplicaciones de trabajo a través de correo electrónico o cómo puedes aplicar a sus vacantes.

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum
Índice
Índice

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crear mi CV

La Sirena es líder en la venta de productos congelados en España, con más de 40 años de existencia y más de 270 tiendas funcionando en el territorio español, convirtiéndose en el establecimiento más reconocido en el sector de congelados en el rubro alimenticio.

Además, también ha obtenido varios reconocimientos de Great Place To Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en España. De hecho, ha sido galardonada por InfoJobs por ser una de las compañías mejor valoradas por sus empleados y exempleados; así que parece ser un buen lugar para trabajar.

Ahora bien…

¿Cuál es el correo de la sirena para enviar currículum?, ¿cómo aplicar a sus vacantes?, ¿cuáles son los puestos de trabajo más demandados? Esto (y más) lo respondemos en esta guía. ✔

¿La Sirena tiene un correo para enviar currículum?


correo de la sirena para enviar currículum


No, la Sirena no dispone de un correo electrónico público para recibir CV, desafortunadamente; ya que prefiere gestionar las solicitudes de empleo de una forma más rápida y sencilla, dedicando un apartado exclusivo de su sitio web a este fin en particular.

Es por eso que si googleas «correo de la Sirena para enviar currículum» y ves entre los resultados una dirección de correo electrónico, asegúrate de que realmente haga referencia a esta empresa de productos congelados, porque a marzo de 2024 no gestiona sus vacantes por medio de correo electrónico, es importante que lo tengas en cuenta.

Cómo buscar empleo en la Sirena


Entonces, ¿cómo buscar trabajo en la Sirena? Tienes dos opciones 👇:

  • Aplicar a las vacantes publicadas en páginas de empleo.
  • Enviar tu curriculum vitae por medio del formulario de la web de la Sirena.

Curiosamente, la Sirena redirige a InfoJobs para gestionar sus ofertas de empleo, así que en esta bolsa de trabajo puedes conocer información relevante de esta empresa, como las vacantes disponibles en el momento y más de 800 opiniones de trabajadores y extrabajadores.

Además, también tienes la opción de enviar tu CV por un formulario sencillo que consigues en la web de la Sirena, por si prefieres tener un contacto directo con la empresa. 

No te preocupes, que en esta guía vamos a explicar las dos opciones.

📌 Extra: descubre qué tener en cuenta al trabajar en un supermercado.

Paso a paso para enviar currículum a la Sirena por su web


Ahora sí, empecemos con el proceso de buscar empleo en la Sirena por medio de su sitio web oficial. Para esto, seguiremos los siguientes pasos básicos 👇:

Ingresa a la sección de empleo de la Sirena


correo de la sirena para enviar currículum


Primero, accede al sitio web oficial de la Sirena y desplázate hasta el final de la página, que es conocido como el footer o pie de página. Allí verás la opción de trabaja con nosotros, que es donde debes clicar para acceder a la sección de empleo de esta empresa.

Elige el tipo de empleo que buscas

La Sirena clasifica sus vacantes en tres categorías, que son 👇:

  • Tiendas: para trabajar de cara a clientes.
  • Logística: para trabajar en el área de distribución.
  • Servicios centrales: para trabajar en el área de marketing, producto, recursos humanos, etc.

Dependiendo del tipo de empleo que busques, clica en alguna de esas categorías.

Decide cómo quieres enviar tu CV (InfoJobs o formulario)


correo de la sirena para enviar currículum


Después de acceder a la categoría de empleo que te interesa, sea tiendas, logística o servicios centrales, tienes dos opciones para enviar tu CV, que es aplicando en InfoJobs o por el formulario disponible en la web de la Sirena. En el primer caso, la misma web te redirige a su perfil en InfoJobs.

De nuevo, vamos a ejemplificar ambas alternativas 👇:

Enviando el CV por InfoJobs


Supongamos que te interesa aplicar a un puesto de trabajo en el área de tiendas para trabajar de cara al público, así que has decidido postularte por medio de InfoJobs.

Una vez selecciones esta opción entre las dos anteriores que te ofrece la Sirena, podrás ver todas las vacantes del momento para que elijas la que prefieras, no sin antes compararlas entre sí en términos de ubicación y tipo de contrato, por ejemplo, también puedes considerar el salario.

correo de la sirena para enviar currículum


Al escoger la vacante que más cumple tus expectativas y se ajusta a tu perfil, verás el anuncio de empleo con todos los detalles que necesitas conocer, como requisitos, responsabilidades, beneficios, entre otra información indispensable sobre la posición. 

correo de la sirena para enviar currículum


Si te parece que la oferta pinta bien, puedes aplicar clicando sobre el botón «inscribirme en esta oferta». Si ya te has registrado previamente como usuario en InfoJobs, tendrás que iniciar sesión; de lo contrario, tendrás que registrarte como candidato para poder aplicar al empleo, llenar un formulario de solicitud y, finalmente, enviar tu curriculum vitae

Enviando el CV por el formulario web de la Sirena


correo de la sirena para enviar currículum


Ahora, si no te interesa un puesto de trabajo en particular o prefieres evitarte el proceso de aplicar a una oferta en concreto, puedes enviar tu currículum por medio del formulario web, que es sumamente sencillo, tan solo solicita datos personales básicos para enviar el CV.

Los puestos de trabajo más demandados en la Sirena


Dentro de las tres áreas de trabajo de la Sirena, tiendas, logística y servicios centrales, hay una serie de puestos que son más demandados que otros, entre ellos destacan 👇:

  • Cajero.
  • Reponedor.
  • Responsable de tienda.
  • Gestor comercial.
  • Operario.
  • Repartidor.
  • Administrativo.
  • Mozo.
  • Marketero.

📌 Lee también: conoce qué pide Mercadona para trabajar.

Consejos extras para preparar un buen currículum


correo de la sirena para enviar currículum


Por supuesto, aquí tienes unas recomendaciones claves para una candidatura exitosa 👇:

  • Personaliza cada apartado de tu currículum para tu perfil profesional.
  • Incluye palabras claves del anuncio de empleo (habilidades, sobre todo).
  • Presenta tu currículum en un diseño atractivo y profesional (usa nuestras plantillas).
  • Mantén la extensión de tu currículum en una única página.
  • Envía el CV en formato PDF, preferiblemente.

Si quieres trabajar en la Sirena, presenta un currículum que venda tu perfil profesional de forma positiva y atractiva. Y, claro, aplica solo a vacantes que se ajusten a tu oficio y/o profesión, así tendrás más oportunidades de conseguir el puesto. ✔

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum