Lo que nadie te dice sobre los trabajos con alojamiento incluido USA

Si quieres una experiencia laboral en el extranjero, una inmersión cultural y la oportunidad de vivir sin preocupación por el alquiler, seguro que los trabajos con alojamiento incluido USA te resultarán interesantes. Una de las mejores características de estos empleos es que son versátiles, pues se adaptan a diferentes personas.

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum
Índice
Índice

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crear mi CV

Además de la característica mencionada antes, otra de esta clase de trabajo es que suelen ser estacionales o temporales. Por lo general, las oportunidades en estos empleos se generan con más frecuencia durante el verano.

En caso de que estés pensando en viajar a Estados Unidos, estar un tiempo allá y, al mismo tiempo, generar dinero, sigue leyendo y conoce los empleos a los que puedes acceder. Aquí te daremos toda la información que necesitas sobre los trabajos en los que está incluido el alojamiento.

Los mejores 6 trabajos con alojamiento incluido USA


Lo que contribuye a que los trabajos con alojamiento incluido USA sean variados es el hecho de que están en diferentes sectores. Los más comunes para esto son la construcción, la agricultura y la hostelería. En áreas como estas hay una gran demanda de trabajadores y están abiertos a contratar inmigrantes.

A continuación, te comenzamos a describir los mejores trabajos en los que se incluye el alojamiento y están en Estados Unidos 👇

1. Construcción


trabajos con alojamiento incluido usa


Los proyectos de construcción en los que se suele ofrecer trabajo y alojamiento son aquellos que tienen una duración larga o se llevan a cabo en zonas remotas. El hospedaje suele darse en viviendas compartidas o en campamentos.

Es importante destacar que los empleos con alojamientos son menos comunes en el sector de la construcción que en otros de los que te hablaremos más adelante. Además, ten en cuenta que, en algunos casos, no se da directamente el lugar en el que residirás temporalmente, sino un subsidio con el que podrás cubrir el alquiler.

2. Trabajo agrícola


trabajos con alojamiento incluido usa


Estas ofertas laborales son más frecuentes en las temporadas de cosecha y en zonas que son rurales y en las que hay cultivos de verduras y frutas. En los trabajos en los que se ofrecen mejores condiciones, el alojamiento se da en habitaciones o campamentos construidos específicamente para trabajadores temporales.

Contrario a lo dicho en el párrafo anterior, hay empleos en los que el hospedaje está en barracas o en granjas. Como en el trabajo agrícola es necesaria mucha mano de obra en determinados meses, es muy probable que, si te decides a buscar en este sector, encuentres un trabajo rápidamente.

3. Empleos en hoteles


trabajos con alojamiento incluido usa


Después de investigar sobre los puestos de trabajo en el área de la hostelería, hemos descubierto que son los que ofrecen mejores condiciones con respecto al alojamiento. En la mayoría de los casos y según la empresa en la que trabajes, el alojamiento puede estar en cabañas o dormitorios compartidos.

Los lugares en los que se garantizan mejores instalaciones para el hospedaje de los empleados son los resorts. En algunos casos, los alojamientos tienen hasta gimnasios, lavanderías gratuitas y salas de usos múltiples.

✒️ Nota: además de las buenas condiciones en el hospedaje, el trabajo en el sector de la hostelería es muy variado. En él se suelen incluir oportunidades laborales en puestos en recepción, mantenimiento, limpieza y mucho más.

4. Trabajos en Parques Nacionales


trabajos con alojamiento incluido usa


En Estados Unidos es normal que en estos trabajos haya puestos en los que estén incluidos el alojamiento. En los trabajos en Parques Nacionales también se añaden otros beneficios como las comidas y transporte. Algunos de los puestos de trabajo que puedes solicitar en estos parques son los siguientes 👇

  • Trabajos en la recepción y en los servicios de alimentos y bebidas.
  • Personal en la tienda de regalos.
  • Guías en las actividades recreativas.

5. Programas de Au Pair


trabajos con alojamiento incluido usa


Este programa es conocido entre muchos jóvenes que desean trabajar en otros países y entre familias que están en dichos países y desean ayuda con el cuidado de sus hijos. Si entras en un programa de Au Pair, el trabajo que tienes que hacer es como el de una niñera, así que, además de cuidar niños, quizás se te pida ayudar en algunas tareas de la casa.

Cuando una familia te recibe en Estados Unidos como parte de un programa de Au Pair, te garantiza trabajo, alojamiento y las comidas. Claro, también se te da una remuneración de acuerdo con el trabajo que estés realizando y los beneficios que la familia te esté dando.

🎁 Información adicional: a parte de los requisitos propios de un trabajo en el extranjero, para participar en un programa de Au Pair, se suele pedir que tengas una edad entre 18 y 30. También se suele preferir a jóvenes que no estén casadas.

6. Trabajos en campamentos de verano


trabajos con alojamiento incluido usa


Los campamentos de verano que hay por todo Estados Unidos generan miles de empleos todos los años. En las ofertas que hacen se encuentran cargos de instructores de actividades, monitores, personal de soporte y mucho más.

Es normal que los trabajadores de los campamentos reciban todas las comidas y, por supuesto, el alojamiento. De esa manera, los empleados viven dentro de los campamentos durante el verano lo que es muy útil para atender las necesidades de los asistentes eficientemente.

¿Qué requisitos cumplir para solicitar un trabajo con alojamiento en Estados Unidos?


Lo más importante es que tengas todos tus documentos oficiales en regla, en ellos se incluye tu pasaporte y visa. Esta última debe ser de trabajo, esta clase de visa te permite trabajar de forma legal en Estados Unidos por más de 9 meses.

Por otra parte, para que obtengas la visa de trabajo, es necesario que cuentes con una oferta laboral de parte de un empleador que se encuentre en el país. En cuanto al idioma, lo ideal es que tengas un buen nivel de inglés como para que te comuniques con tu empleador, compañeros y las personas que atiendas.

¡No te olvides de redactar un CV adaptado al país!

Para que tengas éxito al postularte a un empleo en el que el alojamiento esté incluido, prepara un buen curriculum vitae. Si quieres lograr esto, es fundamental que te asegures de que el documento se ajuste a lo que esperan los reclutadores en Estados Unidos. En nuestra web puedes encontrar guías útiles para esto.

En la sección Ejemplos de CV de nuestro sitio de internet hay artículos como el de CV de jardinero y Curriculum vitae: plantilla para rellenar. Este último se centra en otra de las ayudas que te ofrecemos, plantillas de currículums que están listas para ser editadas, descargadas y enviadas. Las plantillas que hemos diseñado, como Riga, están hechas para causar una buena impresión y darte la oportunidad de plasmar con orden el contenido.

Para concluir, podemos decir que los trabajos con alojamiento en Estados Unidos te ofrecen una experiencia única. En ellos se reducen los gastos mientras tienes la oportunidad de trabajar en un entorno diferente, perfeccionar tu inglés y conocer una nueva cultura. ¡Esperamos que logres encontrar uno de estos empleos!

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum