Ejemplos de Currículum

Navega por cientos de ejemplos de currículos para encontrar el formato y el estilo adecuados a sus necesidades. Encuentra el mejor ejemplo de currículum en este escaparate de ejemplos diseñados y estructurados por profesionales. Ahorra tiempo y crea un currículum profesional de gran aspecto.

exemples de cv

Ejemplos de currículum para profesionales

Tu currículum es la primera oportunidad que tendrás para impresionar a los reclutadores con un perfil profesional llamativo e interesante. Pero debes hacerlo de una forma organizada para causar una buena impresión. Aquí encontrarás una variada colección de ejemplos de currículums para distintas profesiones y oficios que te servirán de guía para crear un CV que destaque tus fortalezas, habilidades y conocimientos.

Estudiantes

¿Estás estudiando y quieres una oportunidad laboral para hacer tus prácticas? Por fortuna, hay muchas empresas que cuentan con programas para estudiantes. Aprovecha al máximo dichas oportunidades con nuestras guías completas para diseñar un currículum desde cero.

Tecnología

¿Quieres optar a un empleo en la industria tecnológica, pero no sabes cómo comunicar tus fortalezas y preparación en tu CV? Si lo redactas de una forma atractiva, sencilla y profesional, tendrás más posibilidades de conseguir el trabajo de tecnología que sueñas.
Aquí encuentras consejos, herramientas y ejemplos que te facilitarán la creación de un currículum que venda tus puntos fuertes en el área tecnológica.

Marketing

Para que los expertos en selección de personal valoren tus habilidades, experiencia y formación en el área de marketing, debes comunicarlos de forma persuasiva, profesional y contundente. Apóyate en consejos, herramientas y ejemplos para construir un currículum que demuestre tu experticia dentro del marketing.

Administración y finanzas

Muestra el dominio que tienes en el área de administración y finanzas con un CV que destaque tu recorrido profesional, conocimientos y aptitudes. Ya sea para conseguir tu primer empleo o aumentar tu trayectoria laboral en esta industria, nuestros ejemplos de currículums y tips te ayudarán a crear un curriculum vitae que te hará destacar.

Hostelería

Con o sin experiencia, un CV que comunique de manera atractiva que tienes habilidades en el área de restauración y hostelería será bien valorado por los contratantes. Consíguelo con plantillas, consejos y ejemplos de currículums que te ayuden a atraer la atención y el interés de los reclutadores al punto de que te citen a entrevista.

Medicina y salud

Demuestra tus habilidades médicas y tus destrezas para la salud con un currículum completo, convincente, elegante y profesional. Hazlo fácil, rápido y sencillo con estas recomendaciones, ejemplos y plantillas.

Ingeniería

Un CV de ingeniero que demuestre tus habilidades en diseño, innovación y organización impresionará a los reclutadores y te hará avanzar hacia la entrevista. Aquí tienes a tu disposición ejemplos de currículum para ingenieros, plantillas probadas y consejos para que redactes tu información de forma atractiva, profesional y fácil de comprender.

Educación

¿Quieres conseguir una oportunidad en el sistema educativo? Tu curriculum vitae debe demostrar que cuentas con destacados dotes de enseñanza para llevar un aula de clases de forma correcta procurando el aprendizaje de tus alumnos. Aprovecha estos ejemplos, recomendaciones clave y plantillas para que llenes tu documento en pocos minutos.

Currículums para otros idiomas

¿Buscando expandirte hacia el extranjero o ingresar en una empresa de calibre internacional? Nuestros ejemplos para otros idiomas impulsarán tu candidatura hasta el siguiente nivel. Todo en cuestión de minutos.

Trabajos manuales

Si te dedicas a oficios donde empleas destrezas manuales, tu currículum debe comunicarlo en la primera impresión. Con nuestros ejemplos, podrás descubrir cómo redactar las distintas secciones y cómo perfeccionar tu documento casi de inmediato.

Atención al cliente

La satisfacción de los clientes será tu prioridad número uno si ocupas este cargo. Demuestra tu capacidad de dedicación, paciencia, empatía y resolución de problemas. Apóyate en ejemplos completos para que demuestres tu calidez y profesionalismo en cada segmento.

Comunicación, arte y cultura

Si deseas conseguir una oportunidad en la producción de comunicación, arte y cultura, tus fortalezas y preparación profesional deben hacerte brillar ante los ojos de los reclutadores. Seas fotógrafo, comunicador, actor, artista plástico, artista, o traductor, aquí encontrarás la plantilla indicada.

Otros

Hay muchos oficios y profesiones con oportunidad de empleo. Lo que necesitas para destacar entre los candidatos es un buen CV que venda de manera persuasiva tu perfil profesional para que avances a la entrevista de trabajo. Por ello, te otorgamos una selección variada para que encuentres el que se adapte mejor a tu perfil.