Chicago

Si buscas hacer una presentación sencilla, pero eficaz, la  plantilla de currículum Chicago es una excelente alternativa. Es un modelo que deja a un lado los colores excesivos y los diseños extravagantes. Te presentará como una persona sobria y completamente profesional.

¿Cómo te puede ayudar la plantilla de currículum Chicago?


Cuando el empleador vea tu currículum, podrá hacer una lectura rápida y sencilla. Encontrará con facilidad los aspectos más importantes a evaluar antes de ser una contratación. La  plantilla de currículum Chicago comienza con tu nombre y profesión, al igual que una breve presentación sobre tu persona.

Te permite mostrarte ante los demás de manera  amigable, confiable y profesional . En la sección izquierda tendrás varios apartados para colocar tu información de contacto, links a redes sociales, referencias y habilidades de lenguaje. Puedes potenciar al máximo la opciones de contratación.

La experiencia laboral se destaca al centro del currículum, seguido de tus habilidades académicas, cursos y estudios realizados. Posteriormente, muestra una descripción de tus habilidades principales en un  formato de barra muy atractivo .

Por último, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus pasatiempos, haciendo ver que eres una  persona apasionada y creativa . Claro está, no debes abusar de ellos para no restarle seriedad al currículum. De esa manera estarán conociendo un poco más de ti.

Chicago: muestra tus habilidades

Es un documento que motivará rápidamente a hacer una contratación. No se presta para la información abundante y poco relevante, sino que va al grano en todo momento. Es una plantilla ideal para los profesionales en finanzas, relaciones públicas, administración y carreras afines donde se necesite una máxima transparencia.

Finalmente, es una buena opción para elaborar un currículum sin experiencia laboral. Así que puedes aprovechar y descargarla ahora mismo, de esa manera dejar plasmadas tus habilidades e impresionar a tus posibles contratantes. ¿Qué esperas? Ese trabajo puede ser tuyo. ¡No pierdas la oportunidad!

Formato :
Talla :
Personalizable :
Word (Microsoft)
A4

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum

Modelos de cartas para descargar

Modelo de carta de presentación
Diseño de cartas de presentación
Modelo de carta de presentación para estudiantes - universidad
Plantilla de carta de presentación de encargo