Plantilla Simple

Tienes poco tiempo para captar la atención de tu futuro jefe y hacer que siga leyendo.

Si quieres lograr ese efecto de impacto necesitas un diseño fresco y bien distribuido en tu currículo que coloque la información relevante en una única página.

Encontrar una plantilla de CV en Internet que cumpla con estas características es difícil, pero quizás llegó el momento de no buscar más.

Comienza a escribir la información que te hace un perfil calificado en el resumen curricular de esta plantilla para la empresa que te solicita.

¿Un currículo completo o sencillo?


Los diseños simples tienen más posibilidad de hacer que el reclutador se fije en ti porque das un golpe sobre la mesa con la primera impresión.

Ponte en sus zapatos. Tienes más de 30 currículos que revisar y varios tienen más una página en los que buscar los requisitos principales de la empresa.

Esto hace que el trabajo se vuelva pesado para cualquier persona, pero si se lo facilitas ya comienzas a sumar puntos.

Ahora, si aunado a esto cumples los requisitos que exigen puedes estar seguro de que te contactarán en breve.

Es por eso que este diseño de plantilla está hecho pensado en los reclutadores de cualquier empresa.

Tu única preocupación serán los datos que colocarás porque debes escoger los más relevantes, pero tendrás la tranquilidad de ofrecer todo en un formato limpio, sencillo y fácil de leer:

  •  Perfil
  •  Experiencia
  •  Redes sociales.
  •  Educación
  •  Referencias
  •  Habilidades

El currículo es el primer acercamiento que tiene una empresa hacia tu perfil profesional, ¿y acaso hay una mejor forma de hacerlo que un diseño minimalista? Esta simple pero completa página dirá más sobre ti de lo que piensas.

Formato :
Talla :
Personalizable :
Word (Microsoft)
A4

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum