Riga

La  plantilla de   currículum Riga es sumamente atractiva y hará que tu presentación sea óptima para cualquier empresa. Cuenta con un estilo elegante y sofisticado que dejará ver a los empleadores que eres un verdadero profesional.

Lo más sobresaliente de la  plantilla de currículum Riga es la correcta administración de los espacios. No hay exceso de texto, pero cuenta con suficientes lugares para detallar cada uno de tus datos. Cada sección está dividida de manera específica, de forma que el empleador no se pierda al leer.

Plantilla de currículum Riga: Sobria, elegante y sofisticada


Al comienzo muestra tus datos personales, incluyendo nombre, profesión, dirección y métodos de contacto. Más adelante, tendrás una pequeña sección para presentarte y darte a conocer de modo amigable y cordial.

En el lado izquierdo está una fila donde debes indicar tus estudios académicos y en la sección central podrás escribir todo lo relacionado con tu  experiencia laboral . Los empleadores querrán saber dónde te has desempeñado como profesional, y es lo que destaca en esta plantilla.

Para finalizar, solo tienes que rellenar tus habilidades en las barras y modificar los parámetros según lo que consideres conveniente. Este currículum combina lo moderno con lo clásico, con una  apariencia distintiva que te hará sobresalir .

Será excelente para  abogados, contadores, administradores y profesionales afines que deseen presentarse con la máxima seriedad. Aun así, también es una buena idea para carreras relacionadas con marketing y electrónica. Es una plantilla adaptable, de buen gusto y que manifestará lo mejor de ti.

Riga: ideal para ti

Sin lugar a dudas tu hoja de vida dice mucho de ti y del profesionalismo que proyectas: es lo primero que reciben de ti tus posibles contratantes. Por lo tanto, si quieres mostrar toda tu experiencia de manera sobresaliente debes descargarte esta excepcional plantilla, muestra tus habilidades de manera impecable.

Formato :
Talla :
Personalizable :
Word (Microsoft)
A4

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum

Modelos de cartas para descargar

Modelo de carta de presentación
Diseño de cartas de presentación
Modelo de carta de presentación para estudiantes - universidad
Plantilla de carta de presentación de encargo