Sydney

Si deseas presentarte como todo un profesional, pero al mismo tiempo con soltura, la  plantilla   de currículum Sydney es la indicada. Es uno de los modelos más sencillos de leer, pero a la vez causa un gran impacto en los empleadores. Es una de las mejores opciones para potenciar las posibilidades de ser contratado.

Plantilla de currículum Sydney: Una carta de presentación ideal


La  plantilla de currículum Sydney destaca por su excelente optimización de los espacios. Muestra toda la información requerida para el empleador, pero sin verse sobrecargado. El modelo es sencillo, básico y eficaz, con un aspecto sobrio y elegante que te presentará como todo un profesional.

En la parte superior del documento debes colocar tu nombre, carrera profesional y los datos de contacto. Posteriormente, tienes un apartado a la izquierda para ingresar tus estudios y habilidades personales. En la zona central superior puedes hacer una breve  descripción sobre tu   persona y los  objetivos que tienes en la empresa.

Sigue con la experiencia laboral, que se lleva toda la atención al estar en la parte más visible del documento. No es necesario que coloques texto excesivo, pues con ir al grano ya  captarás la atención de tus empleadores . Es un currículum de lectura fluida y amena que motiva a la contratación.

Este documento se puede utilizar en ramas dedicadas al campo digital, como el  diseño gráfico, marketing, programación , entre otras. Además, es una buena manera de presentarte como  profesor online gracias a su estructura amena y amigable.

La plantilla de currículum Sydney es sobria, elegante y efectiva para obtener un buen puesto de trabajo. Mira ahora todo lo que puedes hacer con ella. ¿Qué esperas? ¡Descarga ya la plantilla! De esa manera podrás aumentar tus posibilidades de conseguir ese empleo con el que has estado soñando.

Formato :
Talla :
Personalizable :
Word (Microsoft)
A4

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum

Modelos de cartas para descargar

Modelo de carta de presentación
Diseño de cartas de presentación
Modelo de carta de presentación para estudiantes - universidad
Plantilla de carta de presentación de encargo