Crea tu currículum en 15 minutos
Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Lejos de lo que pudieses pensar, aplicar a una oferta de empleo en esta empresa internacional no es complicado, pero sí debes seguir un paso a paso concreto para enviar tu CV online correctamente.
Por eso, en este artículo te guiamos en el proceso de cómo enviar tu CV a Deloitte, explicándote el paso a paso con capturas de pantalla.
Puntos claves:
- Puedes enviar tu currículum a Deloitte a través de su sitio web oficial o por medio de plataformas de empleo; pero siempre es más seguro enviarlo mediante su sitio web.
- Para poder enviar tu CV a Deloitte desde su sitio web tienes que registrarte en su bolsa de empleos.
- El proceso de selección de Deloitte está conformado por seis etapas. Inicia al aplicar a una de sus vacantes y finaliza con una entrevista con la línea de negocio.
¿Por dónde puedo enviar mi CV a Deloitte?
Actualmente, la mejor forma de enviar tu currículum a Deloitte es a través de su sitio web, aplicando directamente a una de sus vacantes, según coincida con tu perfil profesional.
También puedes usar plataformas de empleo, como LinkedIn, InfoJobs, Glassdoor e Indeed. Eso sí, ten en cuenta que las plataformas de empleo actúan como intermediarios, así que si quieres asegurarte de que realmente Deloitte recibirá tu curriculum vitae, envíalo por su sitio web.
Evita enviar tu CV por las redes sociales de Deloitte, no es profesional.
Envía tu CV en el portal de empleo oficial de Deloitte
Prepara tu computador o teléfono móvil, asegúrate de tener buena conexión a Internet y ten preparado un buen curriculum vitae porque comenzamos el proceso:
Personaliza tu búsqueda de empleo según tu nivel de experiencia

Lo primero que verás al ingresar a la sección de carreras de Deloitte son estas opciones:
- Estudiantes y primer empleo: si en un futuro cercano terminarás tu carrera universitaria o acabas de graduarte y no tienes experiencia laboral, esta es la categoría que debes elegir.
- Profesionales con experiencia: si estás buscando nuevos retos laborales y cuentas con experiencia laboral, esta es la categoría más conveniente para ti.
Escoge en qué ciudad te gustaría trabajar

Cualquiera de las dos opciones anteriores te llevará a una nueva página donde tendrás que elegir la ciudad donde quieres ver las ofertas de trabajo disponibles en las oficinas de Deloitte.
Al seleccionar la ciudad de tu interés, inmediatamente serás redirigido a una nueva ventana donde podrás ver todas las vacantes vigentes en esa ciudad.
Elige la vacante que te interesa

Analiza las descripciones de las vacantes que te interesan antes de aplicar a alguna, así te aseguras de escoger la que se adapte a tu perfil profesional.
Las descripciones de los puestos de trabajo son bastante detalladas. Podrás ver los requisitos de contratación, las funciones y responsabilidades del cargo y los beneficios de trabajar en Deloitte, principalmente.
En el caso de las ofertas para estudiantes y recién graduados (perfil júnior, practicante, becario, técnico superior y otros) podrás leer también qué aprenderás, qué habilidades vas a adquirir o reforzar.
Envía tu curriculum vitae

Si alguna vacante ha llamado tu atención, haz clic sobre el botón «enviar candidatura ahora» para enviar tu curriculum vitae.
Cabe destacar que debes estar registrado en la plataforma de empleo de Deloitte para poder aplicar a las vacantes. Para esto, considera lo siguiente:
- Si no estás registrado, puedes registrarte con tu correo electrónico. Será necesario que llenes un breve formulario con información personal, como nombre y apellido, país de residencia y número de teléfono. Estos datos son obligatorios, así que no puedes saltarte ninguno.
- Después de registrarte tendrás que activar tu cuenta a través de tu correo electrónico, al que recibirás un enlace de confirmación de cuenta.
- Finalmente, podrás aplicar a la vacante con tu CV. También tendrás que rellenar otros formularios con información profesional. En este caso, no todos los datos son obligatorios.
Información adicional sobre trabajar en Deloitte
Antes de aplicar a un empleo en esta empresa internacional, tómate unos minutos para leer la siguiente información que te ayudará a prepararte aún más:
El proceso de selección
Este proceso suele durar un mes, aproximadamente, y se inicia con aplicar a una vacante.
Luego, tu CV pasará a revisión, donde evaluarán tu experiencia laboral y formación profesional, tomando en cuenta sus criterios de selección y requisitos del perfil.
Después avanzarás al primer contacto telefónico, cuyo fin es verificar la información de tu CV y aclarar tus dudas.
Luego del primer contacto telefónico tendrás que hacer un test online personalizado para el cargo al que estás aplicando para mostrar tu nivel de inglés, capacidad numérica y habilidades abstractas, principalmente.
Después tendrás la entrevista con recursos humanos. Deloitte realiza entrevistas grupales, individuales y online, según el tipo de cargo, la disponibilidad de tiempo y las circunstancias del momento. El fin es conocer más a fondo tu talento profesional, intereses, experiencia y habilidades.
Por último, tendrás una entrevista con la línea de negocio a la cual aplicaste. En esta entrevista estará presente una persona (o varias) con la que trabajarás. Se te brindará más información sobre tus tareas, desafíos y oportunidades de crecimiento. De nuevo, se profundizará en tus habilidades y experiencia.

Los puestos de trabajo que suelen requerirse
Tomando en consideración la envergadura de esta empresa, es lógico que necesite cubrir vacantes continuamente. Por supuesto, todos los cargos que requieren están relacionados con sus servicios de consultoría y auditoría, por ejemplo:
- Contable.
- Auditor.
- Consultor.
- Abogado.
- Jefe de equipo.
- Ingenieros industriales.
- Ingenieros informáticos.
- Ingenieros en telecomunicaciones.
- Analista financiero.
- Jefe de proyecto.
- Técnicos superiores en administración y finanzas.
Los requisitos para buscar empleo en Deloitte
Estos suelen variar entre un puesto de trabajo a otro, también dependerá del tipo de empleo, si se trata de un perfil junior, senior, etc. Pero los requisitos habituales son:
- Dominio de idiomas (preferiblemente, fluidez en español e inglés).
- Titulación universitaria (para los perfiles que aplique).
- Conocimientos y habilidades (básicos o avanzados, según corresponda).
Prepara un currículum brillante para cautivar a los reclutadores

Esta es una empresa que se enfoca en los estudios, las habilidades y la experiencia para contratar a sus trabajadores, así que:
- Describe persuasivamente el extracto «sobre mí».
- Menciona tus estudios más destacados para el puesto.
- *Describe atractivamente tus experiencias laborales, incluye logros (si aplica).
- Enumera tus mejores habilidades profesionales para el puesto.
*Si eres un profesional autónomo, puedes incluir sin problemas trabajos con clientes particulares.