Si has asumido el reto de desarrollar y gestionar un negocio propio, los reclutadores quieren conocer cómo fue tu experiencia, con logros y habilidades destacadas. Te enseñamos a plasmar tu recorrido profesional como propietario de negocio en tu curriculum vitae.||Si has asumido el reto de desarrollar y gestionar un negocio propio, los reclutadores quieren conocer cómo fue tu experiencia, con logros y habilidades destacadas. Te enseñamos a plasmar tu recorrido profesional como propietario de negocio en tu curriculum vitae.
David A. Palmera T. Fundador de empresas Madrid, España +34 000 00 00 00 [email protected] LinkedIn: /aquituusuario/ Sitio web corporativo: www.aquieldominiodelaweb.es
Perfil profesional Empresario con 15 años de trayectoria profesional como dueño de negocios, con una especialización en negocios internacionales; por lo que domino proyecciones de presupuestos, estudios de mercado, planes de negocio, gestión de personal, marketing, ventas y uso de tecnologías modernas. Conseguí que Megaflix, mi aplicación de streaming, aumentara sus ingresos netos en un 50 % en su segundo año de lanzamiento.
Experiencia laboral Fundador y director ejecutivo Megaflix Madrid, España Junio de 2015 – actualmente
Fundé una aplicación de streaming con una parrilla de contenidos muy variada, que incluía desde canales en vivo (nacionales e internacionales) hasta películas.
Elaboré el primer presupuesto con los costos estimados para el desarrollo y puesta en marcha de la aplicación, así como las proyecciones de ganancias para el primer año.
Redacté el plan de negocios de la empresa en solo tres días para presentarlo en ferias de empresarios, consiguiendo el apoyo de siete inversionistas en una noche.
Asumí el desarrollo inicial de la aplicación, que salió al mercado como una prueba. Tras recibir la aceptación del público objetivo, perfeccioné el diseño y la funcionalidad, lo que aumentó las suscripciones en un 65 % en tan solo un día.
Aumenté mi equipo de trabajo a 50 colaboradores, comenzando solo con tres.
Logros destacados: aumenté los ingresos netos en un 50 % tan solo en el segundo año de lanzamiento de la aplicación, siendo reconocida por el Ayuntamiento como una de las mejores aplicaciones móviles de entretenimiento durante el año 2015.
Cofundador y director ejecutivo Vital Technology Madrid, España Abril de 2008 - agosto de 2014
Creé una aplicación móvil basada en un sistema de pagos online, cuya principal premisa es la rapidez y variedad de monedas, que opera en Europa y América.
Realicé estudios de viabilidad y factibilidad económica con la idea de negocio, antes de comenzar a desarrollarla para estimar el éxito del lanzamiento.
Efectué los estudios de mercado correspondientes para analizar la competencia.
Elaboré el plan de negocios para posteriormente presentárselo a inversionistas potenciales en varias ferias de negocios, donde conseguí tres inversores.
Dirigí todo el desarrollo de la aplicación, desde la apariencia visual hasta la compatibilidad con todos los tipos de dispositivos móviles.
Lideré un equipo de 25 colaboradores.
Implementé estrategias de publicidad que aumentaron el posicionamiento de la aplicación al punto de duplicar su cuota de mercado. Como resultado, las descargas de la aplicación se incrementaron en un 70 % en un solo día.
Aumenté los ingresos netos en un 79 % al cierre del tercer año de lanzamiento.
Logros destacados: actualmente, Vital Technology es considerada una de las mejores empresas para trabajar en el sector de tecnología, según Great Place to Work.
Formación profesional Máster en Negocios Internacionales Universidad Europea Febrero de 2016 - febrero de 2017.
Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles Universidad Politécnica de Madrid Enero de 2007 - marzo de 2009.
Grado en Economía Universidad Autónoma de Madrid Septiembre de 2002 - junio de 2006.
Habilidades profesionales
Dirección de negocios.
Desarrollo de aplicaciones móviles.
Contabilidad.
Finanzas.
Administración.
Tributos.
Marketing.
Ventas.
Gestión de personal.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Comunicación asertiva.
Adaptabilidad.
Gestión del tiempo.
Manejo del estrés.
Idiomas
Español – nivel nativo.
Inglés (C2) – nivel superior avanzado.
Cursos Curso de Planeación Estratégica para Negocios Internacionales Edutin Academy Mayo de 2021 - septiembre 2021.
Curso de Marketing y Ventas para Negocios de Tecnología Esneca Business School Febrero de 2020 - junio de 2020.
Como fundador, propietario o emprendedor reúnes un cúmulo de conocimientos y habilidades variadas que te han permitido convertir una idea en un negocio, así que conoces de primera mano todas las fases involucradas en este proceso.
Y es que gestionar un negocio propio no es fácil, aun así, esto te convierte en un profesional muy bien capacitado, con destrezas y experiencias que cautivan a los reclutadores.
Por esa razón, si estás considerando buscar trabajo como empleado en una empresa o quieres dar a conocer tu trayectoria profesional como fundador o emprendedor, necesitas desarrollar un
curriculum vitae
que exponga atractivamente tus mejores competencias.
Así que, sin más introducciones, vamos a crear un
CV de propietario de la empresa
. ✔
💡
Importante:
este modelo de currículum de propietario de empresa es una referencia que puede servirte de plantilla e inspiración para escribir tu propio CV; pero si lo que prefieres es comprender cómo estructurar el CV y redactar las secciones, continúa leyendo.
A tener en cuenta al escribir y diseñar tu CV de fundador
Como hay mucho por hacer, rompamos el hielo con estas claves básicas 👇:
Usa recursos gráficos para mejorar el atractivo del CV (con mesura).
Evita combinar más de dos estilos tipográficos, siempre sencillos y legibles.
Envía tu CV, si corresponde, siempre en PDF, evita que sea en Word.
Prefiere el tipo de CV que más honor le haga a tu perfil profesional.
Como este último punto,
el tipo del CV
, influye sobre el aspecto general de este, vamos a profundizar más en cómo elegir el formato más conveniente para un dueño de negocio.
Cuál es el mejor tipo de
curriculum vitae
para un propietario de empresa
Sea que estés desarrollando este CV para optar por un empleo bajo dependencia laboral o con otro fin a favor de tu propio negocio,
vamos a asegurarnos de hacerlo bien
; así que, antes de empezar a escribirlo, lo ideal es seleccionar el mejor tipo de currículum entre 👇:
Currículum cronológico
: si tienes una larga carrera como emprendedor o empresario, escalando profesionalmente a través de los años, por lo que quieres evidenciarlo en tu CV, este es el mejor CV para presentar tu perfil; ya que organiza las fechas de todas las experiencias desde las más antiguas hasta las más recientes.
Currículum cronológico inverso
: si estás iniciándote como emprendedor o dueño de empresas, siendo tu experiencia más reciente, este es el mejor CV para presentar tu perfil; pues ordena las fechas de las experiencias de las recientes a las antiguas.
Currículum mixto
: si quieres describir tus mejores habilidades en los negocios y tus experiencias laborales, este es el mejor CV para presentar tu perfil; ya que ubica las habilidades sobre la experiencia laboral, describiendo brevemente las mejores, y ordena las fechas desde las más recientes hasta las más antiguas.
Para elegir el formato que sea más estratégico para presentar y resaltar tu postulación,
analiza qué información quieres destacar
en primer lugar.
Cuál es el orden adecuado para el tipo de
curriculum vitae
Ahora bien, respecto a lo que te explicamos anteriormente, veamos cuál es el orden de las secciones en cada tipo de CV, teniendo en cuenta qué apartado se quiere destacar.
Por un lado, los
currículums cronológicos
, cuya estructura es 👇:
Encabezado.
Resumen profesional como propietario de empresa.
Experiencias profesionales relacionadas con la gestión de empresas.
Estudios profesionales más recientes.
Mejores habilidades como dueño de negocio.
Recuerda que la única diferencia es el orden de las fechas (ascendente - descendente).
Por otro lado, el
currículum mixto
, cuya estructura es combinada, siendo 👇:
Encabezado.
Resumen profesional como propietario de empresa.
Mejores habilidades como dueño de negocio (descripción breve).
Experiencias profesionales relacionadas con la gestión de empresas.
Estudios profesionales más recientes.
En este tipo de CV, el orden de las secciones está en tus manos, realmente, porque es una estructura dinámica que puede personalizarse; aun así, este es el orden tradicional.
Las mejores secciones complementarias para este perfil
Si bien cada tipo de CV tiene unas secciones básicas que sí o sí deberías mencionar, porque es lo mínimo que quiere conocer de ti el empleador, también puedes agregar secciones extras para complementar lo básico, independientemente del tipo de CV.
En el caso de este perfil, las secciones adicionales más relevantes son 👇:
Idiomas.
Cursos, seminarios, talleres prácticos y demás estudios complementarios.
Premios y/o reconocimientos corporativos o profesionales.
Publicaciones y/o libros.
Conferencias.
Otros datos de interés.
Otras habilidades destacadas (ideal para un currículum mixto).
Pero como la idea no es extender demasiado el currículum, sino mantenerlo lo más breve e importante como sea posible, incluye solo los apartados que aporten información relevante antes no mencionada.
Si no se relaciona con el empleo ni es un requisito, omítela
.
💡 A partir de aquí, hay poca teoría y mucha práctica, porque la idea es que vayas escribiendo paso a paso las secciones de tu CV, apoyándote en ejemplos y consejos.
Escribe tus datos básicos personales-profesionales en el encabezado
En una reunión con inversionistas potenciales para tu negocio, que no conoces, lo primero que haces es presentarte brevemente, ¿cierto? Pues así mismo comienza tu CV.
El encabezado
es el bloque superior de tu
curriculum vitae
, la sección que atrapa la atención del contratante en el momento en que toma el CV, porque quiere saber quién es el postulante, cuál es su título profesional y cómo le puede contactar; es decir, datos básicos.
Por esa razón, debes mencionar información personal-profesional esencial, como 👇:
Nombre y apellido.
Ocupación, profesión o especialización profesional.
Dirección domiciliaria.
Número de teléfono.
Correo electrónico.
*Página web o porfolio profesional.
*Usuarios sociales profesionales, como LinkedIn y/o Instagram.
Esto basta para presentarte brevemente, es lo único que el contratante quiere que le digas en este primer bloque porque le sirve para identificarte,
se trata de ir directo al grano
.
*Los últimos datos suelen ser a criterio personal, aunque, dependiendo del empleo o del fin de tu CV como propietario de empresa, quizás sea imprescindible mencionarlos.
Sitio web corporativo:
www.aquieldominiodelaweb.es
Este es un encabezado básico y conciso, con los datos justos para que el contratante no pierda tiempo buscando la información personal-profesional elemental del candidato.
Es muy opuesto al siguiente ejemplo, que incluye información innecesaria 👇:
INCORRECTO
Ramiro S. Palma T.
Madrid, España
DNI: 00000000E
Estado civil: casado
Edad: 45 años.
Los tres últimos datos
son prescindibles
, no son importantes para el reclutador, como sí lo es la información que falta, que sí es indispensable, como el título profesional y los datos de contacto. Sin estos últimos, te mantienes en el anonimato, lo que perjudica tu perfil.
Resume tu perfil profesional como propietario de una empresa
En tu posición de propietario, fundador o emprendedor, seguramente, en más de una oportunidad tuviste que presentar tu idea de negocio a otras personas, como a inversionistas potenciales, por ejemplo, es lo que conocemos como «elevator pitch».
En resumen, el
elevator pitch
es un breve discurso que explica un proyecto o idea de negocio a terceros. Pues bien, en esta ocasión,
el perfil profesional es tu
elevator pitch
, pero tú eres el producto que vas a promocionar, así que tienes que mencionar 👇:
Tu ocupación, profesión o especialización profesional en el área de negocios.
Tus años de experiencia como propietario de empresa.
Tus mejores conocimientos y habilidades en el área de negocios.
Tu experiencia profesional más reciente.
Logro profesional destacado y reciente (con resultados medibles, preferiblemente).
Como es un breve discurso, redacta
un párrafo de unas 4 a 6 líneas
, exponiendo quién eres, cuáles son tus fortalezas y qué puedes lograr por la empresa en un tono positivo.
Guíate del siguiente ejemplo de un resumen profesional para este perfil 👇:
CORRECTO
Perfil profesional
Empresario con más de ocho años de experiencia en el mundo corporativo, con conocimientos y habilidades en el desarrollo de ideas de negocio; por lo que estoy familiarizado con investigaciones de mercado, estudios de factibilidad y viabilidad económica, proyecciones de presupuesto, planes de negocio, marketing digital, ventas, liderazgo y manejo de personal. Como fundador de Global Intelligence logré aumentar las ventas en un 87 % en el segundo año de apertura, gracias a estrategias marketeras.
Así se ve un resumen profesional contundente, con
argumentos precisos y específicos
sobre quién es el candidato y qué puede sumar a la empresa, tanto en habilidades como en logros, tan atractivo como para capturar inmediatamente la atención del contratante.
Mientras que, el siguiente ejemplo es una apuesta segura para quedar fuera 👇:
INCORRECTO
Perfil profesional
Fundador de una exitosa empresa, con muchos conocimientos y habilidades sobre cómo convertir una simple idea en un negocio millonario; así que soy el postulante perfecto, el mejor cualificado, para esta vacante, si quieren que replique mis éxitos en esta empresa.
Un rotundo no, eso es lo que puede decir el contratante al leer un extracto como este, que ha sido escrito con un tono prepotente, además de que es tan impreciso como poco profesional, solo son
argumentos vacíos que no terminan de decir nada
.
📌
Tip:
lee la oferta de empleo para detectar
palabras clave
que puedas usar en tu resumen profesional, como habilidades que busque la empresa en el candidato ideal. Asimismo, escribe siempre un perfil profesional personalizado para la vacante, según sus necesidades.
Narra tus experiencias profesionales como propietario de empresa
Nuevamente lo enfatizamos: como fundador, emprendedor o propietario de una empresa has atravesado por un gran proceso para transformar una idea en un negocio sólido.
Por ello,
describe de manera detallada
cómo han sido tus experiencias profesionales en esta área, llevando el timón del barco, ocupando la máxima jerarquía en una empresa.
Para desarrollar esta sección, supón que se trata de una experiencia laboral como cualquier otra, por lo que tienes que mencionar datos esenciales como los siguientes 👇:
Nombre del puesto a cargo.
Nombre de la empresa.
Dirección de la empresa.
Fecha de inicio y fecha de término (o
—actualmente
, si es el caso).
Breve descripción de las principales responsabilidades y logros significativos.
Todo esto escríbelo en un
lenguaje positivo y profesional
, pero sencillo, sin usar términos técnicos de difícil comprensión; además, utiliza un tono persuasivo, como este ejemplo 👇:
CORRECTO
Experiencia laboral
Fundador
Global Intelligence
Madrid, España
Agosto de 2014 - actualmente
Fundé una aplicación móvil diseñada especialmente para equipos de trabajo remoto, con el fin de reunir a todos los colaboradores en un mismo lugar, gestionando desde asignaciones, videollamadas, agendas diarias hasta registros de pagos semanales.
Formulé la misión, la visión, los valores, los objetivos y las políticas de la empresa.
Realicé las investigaciones de mercado correspondientes, evaluando competidores directos y necesidades no cubiertas en el mercado objetivo.
Diseñé personalmente el plan de negocios, que luego presenté a diversos inversionistas potenciales, consiguiendo el apoyo financiero de cinco en una semana.
Participé en todo el desarrollo de la aplicación móvil, tomando decisiones respecto al factor visual, la funcionalidad, la practicidad, las reglas de uso, etc.
Expandí el alcance geográfico de la aplicación en solo tres meses tras el éxito que supuso su lanzamiento, superando las expectativas en un 72 %.
Participé en el diseño de estrategias marketeras que aumentaron las descargas en un 80 % en solo seis meses del lanzamiento de la aplicación móvil.
Lideré un equipo de 40 colaboradores.
Logros destacados:
logré aumentar las ventas en un 87 % tan solo en el segundo año de apertura. La aplicación fue un total éxito.
Esta es una forma atractiva de exponer tu experiencia en el mundo de los negocios, describiendo con detalles qué responsabilidades asumiste y qué logros obtuviste.
Por el contrario, siempre evita que tu experiencia laboral sea como la siguiente 👇:
INCORRECTO
Experiencia laboral
Fundador
Global Intelligence
Madrid, España
Agosto de 2014 - actualmente
Como propietario de la empresa seguro que tienes mucho que contar sobre tu experiencia, como para resumirlo a estos simples datos básicos que
no sirven de mucho
cuando lo que quieres es demostrar que sabes cómo convertir una idea en un negocio rentable. Si presentas tu experiencia profesional de este modo, no convencerás a nadie de tu potencial.
Menciona tu formación profesional más reciente
Aunque para fundar una empresa
no es obligatorio contar con estudios superiores
, sí ayuda mucho a mejorar tu postulación; aun así, eres libre de mencionar tu formación más reciente, independientemente del nivel que sea, solo debes especificar lo siguiente 👇:
Ciclo, carrera o especialización cursada.
Institución académica.
Inicio y finalización de los estudios.
Si tienes formación universitaria, no es necesario que menciones estudios anteriores; pero si has cursado especializaciones, como posgrados y maestrías, por ejemplo, menciónalos.
Como este
es un apartado muy corto y sencillo
, se vería así 👇:
Formación académica
Máster en Bussiness Management
Universidad Europea
Mayo de 2018 - mayo de 2019.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Autónoma de Madrid
Septiembre de 2010 - junio de 2014.
Con esta información está bien para especificar tu formación académica más reciente. En caso de que tengas poca experiencia laboral como emprendedor o propietario de empresas, puedes mencionar
reconocimientos y/o logros académicos destacados
por formación.
Destaca tus mejores conocimientos y habilidades en negocios
En este perfil, esta
es una de las secciones que más buscan leer los contratantes
porque es obvio que un propietario de empresa debe contar con una amplia variedad de conocimientos y habilidades que le han otorgado la posición que tiene actualmente.
Por ello, es importante que menciones tanto habilidades duras como habilidades blandas, porque ambas son indispensables para hacer movimientos inteligentes en los negocios.
En un solo listado
puedes agrupar ambos tipos de habilidades, entre ellas 👇:
Habilidades duras
Planes de negocios.
Proyecciones de presupuestos.
Contabilidad general.
Administración.
Finanzas.
Marketing.
Ventas.
Gestión de personal.
Gestión de riesgos.
Estudio de factibilidad económica y financiera.
Habilidades blandas
Negociación.
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Adaptabilidad.
Gestión del tiempo.
Comunicación asertiva.
Resiliencia.
Empatía.
Manejo del estrés.
Como puedes ver, las habilidades duras refieren a conocimientos y destrezas técnicas, mientras que las blandas refieren a cualidades personales, ambas siempre requeridas.
Secciones extras para tu CV de propietario de la empresa
Si te
faltan más datos relevantes sobre tu perfil
, que no has mencionado en los apartados básicos, puedes incluir secciones complementarias, tales como 👇:
Premios y/o reconocimientos
Si has sido premiado y/o reconocido por tu labor como empresario o tu empresa ha recibido algún reconocimiento importante, este es un dato que también puedes incluir en tu
curriculum vitae
porque
son más puntos para destacar tu perfil
. Hazlo así 👇:
Premios y/o reconocimientos
Mejor pyme del año 2022 en Madrid | Premio Pyme del Año.
Mejor aplicación de trabajo en 2022 | Premios Comunidad de Madrid.
Estos datos son suficientes
, aun así, puedes mencionar una breve descripción por cada premiación, sobre todo, si te han entregado algún reconocimiento por escrito.
Cursos, seminarios, talleres prácticos…
Si te has mantenido en formación en áreas relacionadas con el mundo de los negocios, a través de
formaciones complementarias
, inclúyelas en tu CV de esta forma 👇:
Seminarios
Cómo hallar oportunidades de inversión en economías en apuros (2023) | Value School.
Reglas de oro para hacer un buen dashboard (2022) | Ironhack Madrid.
Emprender para no depender nunca más (2022) | Value School.
Cursos
Curso en Comercio Digital:
Cómo Crear una Tienda Online
Euroinnova International Online Education
Febrero de 2021 - junio de 2021.
Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico
Euroinnova International Online Education
Mayo de 2020 - septiembre de 2020.
Curso de Negocios Online y Comercio Electrónico
Euroinnova International Online Education
Enero de 2019 - mayo de 2019.
Lo importante de esta sección es que menciones cursos relacionados con tu empresa y/o con ese puesto que estás solicitando, así,
breve y directo al grano
. No obstante, si tienes poca trayectoria profesional como emprendedor, fundador o propietario de empresa, puedes incluir una breve descripción por cada curso para enfatizar en las habilidades obtenidas.
Idiomas
No es un secreto que el dominio de idiomas
siempre supondrá un valor añadido
para cualquier profesional, como dueño de empresa debes saberlo. De manera que si manejas más que tu lengua materna, incluye este apartado como el siguiente ejemplo 👇:
Idiomas
Español – nivel materno.
Catalán – nivel materno.
Inglés (C2) – nivel superior avanzado.
Portugués (C1) – nivel avanzado.
Aquí sí que
no es necesario complementar con más información
, así de breve está bien.
💡
Recordatorio:
la posición de los apartados puede cambiar entre un tipo de currículum a otro, como te lo explicamos en la parte introductoria de la guía (repásala de nuevo), así como también puedes organizar las fechas de tus experiencias como mejor lo prefieras.
Añade una carta de presentación a tu candidatura
Aunque sea un documento no obligatorio, habitualmente, no deja de ser un complemento que puede suponer una gran ventaja competitiva para tu postulación.
Y es que en tu posición como propietario de una empresa, el reclutador podría tener dudas sobre por qué estás buscando empleo bajo dependencia laboral, si es el caso.. En tu carta de presentación puedes exponer tus intereses profesionales respecto a este, además de hacer énfasis en esos conocimientos, habilidades, logros y experiencias que puedes sumar.
En definitiva,
es una herramienta para impulsar tu solicitud
, siempre que la estructures de la forma correcta. Usa nuestros
ejemplos de cartas de presentación
como apoyo.
Como cierre final…
Un currículum de propietario de empresa no es tan diferente al de un profesional que siempre ha trabajado bajo dependencia laboral. Al final, el objetivo de destacar sigue siendo el mismo.
Eso sí, como fundador, emprendedor o propietario posees conocimientos, habilidades y experiencias de varios sectores, que deben ser el centro de atención de tu
curriculum vitae
.
Por suerte, esta guía te explica detalladamente cómo escribir un currículum adaptado a tu perfil de dueño de empresas, tan atractivo y contundente como lo espera el empleador.
Preguntas sobre incluir (o no) un negocio propio en el CV
En el caso de que quieras crear un currículum para buscar trabajo por cuenta ajena, pero algunas (o todas) de tus experiencias han sido por cuenta propia, básate en lo siguiente para saber cuándo es oportuno mencionar tu negocio y cuándo es mejor dejarlo fuera 👇:
¿Cuándo incluir un negocio propio en el currículum?
Cuando la empresa busca a un autónomo que trabaje por cuenta propia, pues no quiere incluirlo formalmente en su plantilla de trabajo, sino subcontratar servicios.
Cuando te has dedicado a tu emprendimiento o empresa por años consecutivos, ya que es una forma de cubrir la inactividad laboral entre un contrato a otro.
En ambos casos, por supuesto, asegúrate de que la actividad de tu empresa o emprendimiento
se relacione de alguna forma
con ese empleo que estás solicitando.
¿Cuándo (quizás) no incluir un negocio propio en el currículum?
Ten en cuenta que si incluyes tu negocio en tu CV, los reclutadores podrían considerar que
no tienes el suficiente tiempo
como para asumir las tareas de la vacante o, incluso, que siempre darás más relevancia a tu negocio que al trabajo con la empresa.
En el caso de que ya tu compañía no esté funcionando, tampoco tienen la certeza de que no volverás a reactivarla en el corto plazo, pudiendo pensar que podrías abandonar o descuidar el puesto de trabajo muy pronto para dedicarte a atender tu negocio.
Y es mejor no incluir tu experiencia como trabajador por cuenta propia si tu negocio no se relaciona de algún modo con el sector de la vacante.
Es por eso que, antes de tomar una decisión, debes
analizar muy bien el contexto
.
¿Puedo mencionar también trabajos por cuenta ajena en este CV?
Sí, puedes combinar tus experiencias laborales, de hecho, no es necesario que excluyas tu experiencia como propietario de empresa para otra sección, puedes agruparlas todas.
Solo identifícalas correctamente para que recursos humanos sepa cuáles han sido tus experiencias profesionales como dueño de negocio y cuáles han sido como empleado.
Y, lo que es más importante,
prioriza para no excederte demasiado
en la longitud del CV.
The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
Static and dynamic content editing
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
How to customize formatting for each rich text
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Crea tu currículum en 15 minutos
Nuestra colección gratuita de plantillas de CV diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.