Enviar currículum a Little Caesars: cómo postularte a una vacante

Little Caesars Enterprises Inc. fue fundada en el año 1959 por dos jóvenes empresarios que se decidieron a invertir los ahorros de su vida. Esto fue una excelente decisión, pues ahora esta empresa tiene franquicias en todo el mundo, incluyendo España y México.

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum
Índice
Índice

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crear mi CV

Para el 2019, la red de restaurantes tenía 4.150 sedes tan solo en Estados Unidos (según Statista) y está en constante crecimiento.

«¿Estás pensando en enviar currículum a Little Caesars

En este artículo te diremos cuáles son los pasos que debes seguir y qué debes saber sobre el trabajo en esta pizzería .

Paso a paso para enviar currículum a Little Caesars

Con el fin de mejorar la experiencia de solicitar un trabajo, la red de restaurantes tiene una plataforma de empleo propia . En ella se publican sus ofertas de trabajo las cuales están divididas en 3 áreas: pizzerías, puestos corporativos y en distribución. Si usas esta página web, te resultará sencillo enviar currículum a Little Caesars.

Cuando prepares tu postulación y estés listo para enviar tu CV, sigue los pasos que explicamos a continuación 👇

1. Entrar al canal de empleo de Little Caesars

La empresa cuenta con la plataforma Careers – Little Caesars , en ella son publicadas las vacantes en las pizzerías. Además, a través de ella puedes entrar a una página web de terceros asociada con la red de restaurantes. En esta última puedes encontrar los empleos corporativos y los de distribución.

Independientemente de a qué tipo de trabajo te postules, el proceso a seguir es similar. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el empleo que deseas buscar y haz clic en Empleos en nuestras pizzerías , Empleos Corporativos o Empleos en Distribución .


enviar curriculum a little caesars

2. Buscar las vacantes en los restaurantes

Si presionas Empleos en nuestras pizzerías , serás enviado a un sitio de internet de Little Caesars Pizza. Para buscar los empleos en la franquicia más cercana, tienes que escribir el nombre de la ciudad, el estado o el código postal . Luego, haces clic en el ícono de la lupa para que la búsqueda inicie y se te muestre una lista de vacantes.


enviar curriculum a little caesars

Ahora, si escoges Empleos Corporativos o Empleos en Distribución , aparecerá una ventana en la que se te informará que serás enviado a otra página web. Por tanto, tiene una política de privacidad distinta, si estás de acuerdo con esto, presiona Continuar .


enviar curriculum a little caesars

Para buscar las vacantes a través del sitio de internet de Ilitch Companies, debes ubicarte en el recuadro Search Jobs . En él seleccionarás Little Caesars y, luego, harás clic en Search .


enviar curriculum a little caesars

3. Realizar la postulación al empleo

En el caso del canal de empleo de Little Caesars Enterprises, cuando hagas la búsqueda, accederás a una lista de ofertas de empleo. Al estar en ella, tienes que leer las vacantes y seleccionar a la que más te adaptas . La postulación la harás a través de esa página web siguiendo los pasos que te indique el sistema.

Por otro lado, en la lista de resultados del sitio web de Ilitch Companies deberás hacer lo mismo, es decir, buscar un cargo disponible ideal para ti. Cuando encuentres el trabajo al que deseas postularte, haz clic en el título para ser enviado a su descripción .


enviar curriculum a little caesars

Si te adaptas al puesto de trabajo, presiona el botón Apply to job ubicado al final de la descripción de la vacante. Hay dos opciones de postularte, hacerlo desde LinkedIn o creando una cuenta en la página web de Ilitch Companies.


enviar curriculum a little caesars

¿Cuánto paga Little Caesars a su personal?

Quienes trabajan en estos restaurantes de pizzas obtienen muchos beneficios, uno de los más sobresalientes es que los sueldos son competitivos . Por ejemplo, en España, un auxiliar en una franquicia gana entre 13.000 y 15.000 € al año 💶 (según Glassdoor España ).

«¿Cuál es el sueldo en otros países en donde hay franquicias?» «¿Cuánto paga Little Caesars en México?»

A continuación, especificamos algunos sueldos de los empleados de la red de restaurantes en México 👇

  • Cajero : 57.946 MXN/año 💰.
  • Gerente : 140.721 MXN/año 💰.
  • Cocinero : 70.064 MXN/año 💰.
  • Subgerente : 92.568 MXN/año 💰.
  • Auxiliar de cocina : 72.433 MXN/año 💰.
  • Empleado general : 62.814 MXN/año 💰.
  • Encargado de turno : 94.508 MXN/año 💰.
  • Auxiliar contable : entre 70.000 y 75.000 MXN/año 💰.
  • Gerente administrativo : entre 489.000 y 529.000 MXN/año 💰.
  • Especialista en Recursos Humanos : entre 134.000 y 145.000 MXN/año 💰.

(Datos obtenidos de Glassdoor México )

Canales de empleo de Little Caesars y proceso de selección

Como explicamos en el paso a paso, el canal de empleo más importante de esta empresa es el sitio de internet Careers – Little Caesars . En ella se puede hacer la postulación a puestos en las pizzerías.

En cuanto a los empleos en distribución y los corporativos, estos son publicados en la página web de Ilitch Companies . Esta última es una compañía de la que Little Caesars es filial. Por último, otra plataforma de empleo usada por la red de pizzerías es LinkedIn, si tienes una cuenta, puedes hacer tu postulación mediante la red social.

Cuando la empresa cierra las ofertas de empleo, sigue un proceso de selección conformado por las siguientes fases 👇

  • Revisión de CV y selección de solicitantes : el personal del área de Recursos Humanos revisa los currículums de los candidatos y determina cuáles son los que están mejor preparados para ocupar las vacantes.
  • Contacto con los solicitantes seleccionados : la empresa se encarga de contactar a los candidatos elegidos y los cita para una entrevista, esta puede ser presencial o virtual.
  • Entrevistas : esta es realizada con el objetivo de conocer un poco más a cada solicitante del cargo disponible. En la entrevista se pueden hacer preguntas sobre tu curriculum vitae , por qué se desea trabajar en Little Caesars y qué ofreces a la pizzería.

Cuando el proceso de selección termine, los especialistas en Recursos Humanos estudiarán cuidadosamente a cada candidato. Luego, escogerá a quién contratará. El restaurante te explicará qué debes hacer y cuándo comenzarás a trabajar en la franquicia .

💡 «¿Little Caesars Pizza realizará alguna prueba a los candidatos?» No en todos los casos, solo en los que requieran de conocimientos técnicos específicos y en los que se necesiten condiciones físicas determinadas.

Puestos de trabajo en Little Caesars

Debido a que cuenta con áreas de distribución, oficinas y restaurantes, en esta empresa se necesita una amplia variedad de profesionales . Todos contribuyen al correcto funcionamiento de los departamentos administrativos y de las franquicias.

Entre los profesionales que pueden encontrar oportunidades laborales en las franquicias están los siguientes 👇

  • Cajero.
  • Gerente.
  • Contable.
  • Cocinero.
  • Asesor de ventas.
  • Chofer de reparto.
  • Ayudante de cocina.
  • Personal de seguridad.
  • Encargado de logística.
  • Supervisor de personal.
  • Técnico de mantenimiento.
  • Auxiliar de Recursos Humanos.

enviar curriculum a little caesars

Requisitos para trabajar en Little Caesars

Antes de aplicar a cualquier empleo, es de gran importancia que dediques unos minutos a leer la oferta de trabajo. En ella conocerás los requisitos que los solicitantes deben cumplir para que no sean descartados del proceso de selección .

Además de los requisitos específicos, existen los generales, estos son los siguientes 👇

  • Cumplir con el mínimo de edad establecido por las leyes laborales de los países en donde haya franquicias de Little Caesars Pizza.
  • En el caso de los que soliciten empleos en las pizzerías, se requiere de disponibilidad en días festivos y para turnos nocturnos.
  • La experiencia no es primordial, en caso contrario, se especificará en la oferta de empleo, igual que la educación mínima.

¿Por qué trabajar en Little Caesars?

El objetivo de la compañía es que su personal sea una familia que se apoye, respete y trabaje junta para alcanzar los objetivos deseados. La red de pizzerías garantiza un ambiente acogedor y divertido a quienes se unan a su equipo.

En cada franquicia se dan a los empleados las prestaciones que indican las leyes , en ellas se pueden incluir cursos, seguros, maternidad y paternidad. Además, en todas sus sedes se ofrecen los siguientes beneficios 👇

  • Horario flexible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Trabajar con un equipo diverso.
  • Valores, como el servicio a los demás, la innovación y la perseverancia.

¿Cómo es trabajar en Little Caesars Pizza?

La mejor manera de conocer el funcionamiento interno de una empresa es teniendo en cuenta lo que dicen quienes lo han visto de cerca. En este caso, analizamos las opiniones de los empleados de las pizzerías Little Caesars alrededor del mundo.

Las opiniones que encontramos en Glassdoor demuestran que en sus franquicias sí hay un buen entorno laboral . Además, sus horarios permiten equilibrar perfectamente la vida personal y el trabajo. Por tanto, es una excelente opción para quienes trabajen y estudien a la vez.

Los empleados afirman que los sueldos son competitivos y que la empresa da oportunidades de crecimiento laboral.

Consejos a tener en cuenta al echar currículum a Little Caesars

Para que tu postulación tenga muchas posibilidades de ser exitosa, te sugerimos tener en cuenta los siguientes tips 👇

  • El currículum para Little Caesars es el protagonista del proceso de selección, así que debes redactarlo adecuadamente. Para eso, haz una redacción clara, concreta y que se adapte a la compañía.
  • Si asistes a una entrevista laboral, ten una actitud transparente, positiva y transmite tus ideas de forma clara.
  • Los reclutadores prefieren que las postulaciones sean personales. Para que tu candidatura tenga esta característica, te recomendamos hacer una carta de presentación .

Puntos importantes sobre enviar currículum a Little Caesars

Cuando realices tu candidatura en la pizzería, recuerda los siguientes puntos analizados en este artículo 👇

  • La postulación para puestos en pizzerías se realiza a través del canal de empleo de Little Caesars.
  • Para solicitar empleos en distribución o corporativos, se envía el curriculum vitae mediante la página web de Ilitch Companies.
  • Si el puesto solicitado requiere de habilidades técnicas específicas o ciertas habilidades físicas, la empresa hará evaluaciones para medir tu capacidad para cumplir con las funciones del trabajo.
  • Los solicitantes de empleos en pizzerías deben tener disponibilidad para turnos nocturnos y días festivos.

Un último consejo que te damos es que utilices nuestras plantillas de CV , con ellas lograrás crear un currículum que sobresalga. Las plantillas de Ejemplos-Curriculum. tienen diseños profesionales y sus estructuras son las predominantes.

Preguntas frecuentes

Las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la búsqueda de empleo son 👇

¿Cuál es la duración de una entrevista laboral?

Las entrevistas para un trabajo pueden durar entre 30 minutos y 1 hora . Normalmente, esta es realizada por el encargado del proceso de selección.

¿Cuántas horas se trabajan en Little Caesars?

El horario diario está compuesto por un turno de 8 horas . En caso de que trabajes más horas diarias, se te pagará el tiempo adicional trabajado.

Crea tu currículum con las mejores plantillas

Crea tu currículum en 15 minutos

Nuestra colección gratuita de plantillas de cartas de presentación diseñadas por expertos te ayudará a destacar entre la multitud y acercarte un paso más al trabajo de tus sueños.

Crea tu currículum

Modelos de cartas para descargar

Modelo de carta de presentación
Diseño de cartas de presentación
Modelo de carta de presentación para estudiantes - universidad
Plantilla de carta de presentación de encargo